lunes, 11 de noviembre de 2013

Los 23 animales que creen que festejar su cumpleaños es ridículo JAJAJA

En el mundo hay dos tipos de personas: los que aman cumplir años, y los que odian cumplir años. Igualmente que los humanos, en el mundo también hay dos tipos de animales: los que odian cumplir años, y los que no entienden qué hay para festejar. JAJAJA.

Les presentamos una recopilación de los 23 animales que no ven porque festejar cuando están cumpliendo años:


1. ¿Por qué me das una torta con forma de hueso? Soy un perro, dame es un hueso! y Seré feliz!:


2. ¿Qué estamos haciendo, me puedes explicar? NO ENTIENDO!!


3. ¿De verdad hay necesidad?

4. Y mi tercer deseo es... que entiendas que soy un perro.


5. "No sé qué es eso pero sacármelo de adelante cuanto antes." JAJA


6. "¿Cuánto falta para que sea mañana o cualquier otro día que no sea hoy?"



7. ¿Un cumple que que?

8. "¿En serio estamos haciendo esto, que es esto?"


9. "Sera una trampa, se ve bueno pero que sera"


10. No es que este muy feliz


11. Mira como te miro


12.  "Con el gorrito sólo no te conformabas, no? Tenías que hacernos esto."


13. "Este bonete sólo sirve para esconder mi desidia."


14. No me parece gracioso


15. "¿Y donde esta la comida?"


16. No se leer, peros cumpliendo años


17. Y de colmo no vino nadie


18. "No entiendo, estás esperando que sople?"


19. "Te odiamos y estamos planeando mearte todas tus pertenencias más preciadas."


20. Que tiene de felices cumpleaños


21.  "¿Sabías que los gatos no comemos hamburguesas, genio?"


22.  No me gusto esto


23. Y la excepción que confirma la regla.



0 comentarios: